Ha pasado mucho tiempo desde que quise interesarme en esas preparaciones de desayuno instantáneo que están apareciendo en los estantes. (Recommended for sports https://esteroidesonline.com/categorias/esteroides-inyectables/nandrolona/) Y la marca Iswari, que ofrece productos orgánicos, crudos y veganos firmados «Awakening the Buddha», había despertado mi curiosidad durante algún tiempo. Sobre todo porque la marca ofrece una receta de Maxi Protein que es particularmente interesante para los deportistas .

Dips avec 2 chaises

Este es el que elegí para probar y del que te contaré aquí. Como otras recetas de Awakening Buddha, esta es una preparación en polvo, lista en minutos con la adición de leche o agua. Al no ser vegetariana, me decanté por la leche desnatada pero muy bien la puedes sustituir por una versión vegetal (soja, arroz, avena, etc.). Ah, lo olvidé, el producto también es libre de gluten y sin azúcares añadidos aunque eso no es lo que me motivó para esta prueba.

Lado de composición

Primer punto positivo, la lista de ingredientes es breve y comprensible. No hay cosas raras que no sepamos muy bien qué es. Proteína de arroz, semillas de lino molidas, trigo sarraceno, plátano en polvo y algarroba. Todo está crudo para mantener un máximo de cualidades nutricionales que no se alteren durante la cocción. El interés particular de esta receta de Maxi Proteins es aportar 16,5 g de proteína por ración (sin contar las proteínas de la leche utilizada para reconstituir la preparación)

Valor Por una ración de 50 g
Energía 189 Kcal
Gordo 4,6 g
Carbohidratos 16,3 g
de los cuales azúcares 5,49 g
Fibra dietética 7,7 g
Proteínas 16,5 g
Sel 0,1 g
Magnesio 70 mg
Hierro 2,7 mg

Usar

¡Un cuenco, una cuchara y listo! Simplemente mezcle la preparación con el líquido elegido, mezcle y espere 2 minutos a que la mezcla se hinche antes de probar. En cuanto a la dosis, tomó unos días encontrar la correcta. En el sobre, la marca recomienda 3 cucharadas para 110 ml de leche (es decir, entre 50 y 60 g). Para mí, 3 cucharadas son solo 40 gramos, lo que da un resultado demasiado líquido. Así que opté por una dosis de 50 gramos (pesados ​​con mi balanza de cocina) que me queda bien. El resultado es una preparación que no es ni demasiado líquida ni pastosa.

¿Y del lado de las papilas gustativas?

Si el sabor confundió un poco mis papilas gustativas a la primera cucharada, se acostumbraron muy rápidamente. El sabor del plátano se equilibra y realza con el sabor de la chufa. Le agrego unas rodajas de plátano y tengo que decir que este desayuno me está llenando lo suficiente como para llevarme hasta el almuerzo. Tenía mis dudas, pero el efecto de saciedad definitivamente está ahí. ¡Una ventaja real para evitar el antojo de las 11 am! Evidentemente, este tipo de preparación te permite personalizar tu desayuno con frutas, frutos secos o incluso avena para una textura más espesa. Es una base que se puede realzar según los gustos y deseos individuales.

La opinión de Food de Sport

Un flechazo por la marca Eveil du Bouddha y su receta de maxi proteína que aporta 16,5 g por ración, rica en fibra, hierro y magnesio . El producto ciertamente no es barato (cuente alrededor de € 9.6 por paquete) pero el sobre se puede usar para preparar 7 porciones. Eso es menos de 1,5 € por ración. Los productos Iswari se encuentran fácilmente en tiendas orgánicas o en la tienda en línea de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *